Special
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posees alguna habilidad

3 participantes

Ir abajo

Posees alguna habilidad Empty Posees alguna habilidad

Mensaje  Admin Vie Mayo 15, 2009 8:00 am

si es asi ... pues .. ccuentanos ... queremos creerte y ayudarnos todos ...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009

https://special.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Posees alguna habilidad Empty Re: Posees alguna habilidad

Mensaje  Mística M. Dom Ene 15, 2012 3:38 am

Admin escribió:si es asi ... pues .. ccuentanos ... queremos creerte y ayudarnos todos ...
Hola yo poseo algunas:
Premonición
Empatía
Puedo ver espíritus

Mística M.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Posees alguna habilidad Empty Yo tengo una habilidad, creo...

Mensaje  Nicholay Miér Mayo 15, 2013 5:13 am

Yo tengo una habilidad, pero no estoy seguro, es algo que desde pequeño he podido hacer pero que me doy cuenta ahora, percibo cosas que otros no pueden percibir, sombras, formas, ruidos, cosas asi, lo mas antiguo que recuerdo es estar en mi habitación y que en una esquina habia una sombra negra, pero no era solo una sombra, me molestaba, en la epoca no lo asocie con nada, pero despues supe que no era el unico que lo habia visto, mi madre tambien la habia visto pero no le habia hecho caso, concidero que esto que no se si es una habilidad o no es un don, me advierte de lugares en los que no debo entrar (existen lugares en los que me empiezan a dar escalofrios apesa entro por lo que he aprendido a mantenerme alejado de esos lugares) y me avisan de personas peligrosas, bueno eso, no se si es una habilidad mia o estoy pensando demaciado en eso, ¿que creen ustedes que es?

Nicholay

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Posees alguna habilidad Empty Re: Posees alguna habilidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.