Special
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sanacion( Healing)

Ir abajo

Sanacion( Healing) Empty Sanacion( Healing)

Mensaje  Admin Jue Mayo 21, 2009 7:26 am

La sanacion o curacion sin nesesidad de medicinas o metodos fisicos (llamada también curación divina o curación espiritual) es el uso de medios espirituales para tratar enfermedades, acompañados en algunos casos por el rechazo a los tratamientos médicos modernos o la aplicación de terapias alternativas o «naturales», por lo que en ocasiones se clasifica como rama de la medicina alternativa.

Se le atribuye este don a personas cercanas a Dios , aunque a habido una larga lista de personas que solo eran inducidas a un lavado de mente temporal , mientras que hay otros testimonios grandes de personas curadas en el nombre de Jesus en el caso del Cristianismo.

Otras religiones como los los Induistas o los Budistas , tambien han practicado este tipo de sanaciones pero segun los reportes con menores resultados a pesar de su mayor difusion y publicidad con respecto a sus tecnicas de sanacion,.

Tambien existen ceremonias como "La sanación en ausencia "es una ceremonia espiritual de sanación llevada a cabo por practicantes del Arte de la brujería, Wicca y otras religiones relacionadas. La ceremonia puede desarrollarse colectivamente en un coven o en solitario. De acuerdo a la moderna práctica de Wicca, no se requiere la presencia de la persona a ser sanada donde la ceremonia es llevada a cabo, pero el o la practicante tiene la obligación de obtener el permiso de la persona antes de comenzar la ceremonia, con muchos testimonios en contra puesto que personas sanadas de esta forma contraian muchas veces otras enfermedades peores posteriormente o eran atacadas por una serie de pesadillas, o perdida del control del sistema nervioso.

En todo caso hay muchos que promueven y exaltan tener este don , pero pocos son los que en silencio realmente pueden sanar a las personas sin medios fisicos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/05/2009

https://special.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.